sábado, 19 de mayo de 2012
En esta semana que estamos a punto de terminar ha tenido lugar el fallo del jurado de las Distinciones de las Bandas de Cabecera que todos los años otorga la asociación Asopedis-Disminusport.






Este año ha recaído sobre la Banda de Cabecera "Sagrado Descendimiento" por su trayectoria y demás méritos enumerados en el siguiente documento emitido por la asociación.

XIII Distinción de las Bandas de Cabecera Asopedis Disminusport Fallo Jurado

Desde aquí mis felicitaciones a esta gran banda de la semana santa linarense.


Además, se ha querido hacer una mención especial a la Banda de Cabecera Infantil Salesiana "Santísimo Cristo de la Buena Muerte" por su juventud y por su apuesta al estilo de música cofrade característico de nuestra Semana Santa.



Enhorabuena a estas y al resto de Bandas de Cabecera de la ciudad por seguir trabajando año a año por este tipo de música tan linarense. Sin vosotros la Semana Santa de Linares no sería lo que es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuales han sido los ganadores de años anteriores

Anónimo dijo...

Trayectoria del colectivo.-Difusión de nuestra Semana Santa.-Innovación musical.-Proyección de futuro.-Repercusión Social.
Este es el criterio de disminusport para reconocer el esfuerzo y sacrificio de las bandas de Cabecera.
Sin desmenospreciar al Descendimiento que creo que hace un papel excelente. Lanzo 2 preguntas:
1 SENORES DE DISMINUSPORT.
¿NO CREEN QWUE TODAS LAS BANDAS HACEN LO MISMO?
2¿por que no se lo dieron a la banda de cabecera del nazareno cuando estuvo en el congreso de bandas de Sevilla? Eso no es importante, ¿verdad?.¡USTEDES SABEN LA REPERCUSION QUE TUVO ESE ACTO¡

LAMENTABLE, SON POCO CREIBLES.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.