lunes, 4 de abril de 2011
En la mañana de ayer se celebró el tradicional concierto que la Banda de Cabecera de la Santa Cena brinda todos los años a nuestros mayores en la residencia del antiguo Hospital de los Marqueses de Linares.
En el concierto la banda interpretó gran parte de las marchas que integran su repertorio: "Advocación", 2Monte Calvario", "En tus manos", "La Cena", etc... cerrando con la característica "Triunfal".
A continuación un extenso reportaje de AngelRescatero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el gran nivel musical y mi felicitación a la banda de la Santa Cena por hacer felices a nuestros mayores otro año mas.

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo que apunta el mensaje anterior. Solo añadir una cosa: Esto demuestra que no hace falata tener 160 componentes para que una banda suene bien. Felicidades a la banda de cabecera Santa Cena

Anónimo dijo...

No hablemos de las Bandas que tienen 160 componentes, pues si no fuesen por ellas, seguramente, esta Banda estaría en problemas. Hemos de recordar, que hay Bandas que nos están apoyando y ayudando y a las cuales les deberíamos estar agradecidos, pues de "Bien nacido es ser agradecido".

Anónimo dijo...

enhorabuena a la banda de la santa cena por hacer estas cosas,hay se nota las ganas de hacer las cosas bien, sonais de lujo, y con respecto alas bandas de 160 componentes sino sacaran tanta gente habria mas para las bandas mas pequeñas, sin animo de ofender, por cierto se echo de menos en ese acto a alguien de la nueva junta de gobierno, brillaron por su ausencia al igual que el tercio de trompeteros de la hdad. pero halla ellos con su conciencia, pero no creo que sea la mejor forma de hacer hdad.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.