sábado, 22 de enero de 2011
Parece que ya se conoce el itinerario de la hermandad del Nazareno para esta próxima Semana Santa de 2011. Este vuelve a presentar novedades importantes. Sería el siguiente, según publica la web http://nazarenolinares.blogspot.com/
Plaza de San Francisco, San Francisco, Zabala, Sixto Cámara, Espartero, Viriato, Menéndez Pelayo, Marqués de Linares, Teniente Ochoa, Pontón, Rosario, Campanario, Carneceria, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Ramón y Cajal, Pasaje del Comercio, Canalejas, Tetuán, Julio Burel, La Virgen, Carolina, Paseo de Linarejos (Fuente de la Constitución), Corredera de San Marcos, IsaacPeral y Plaza de San Francisco.
Se vuelven a recuperar calles tan típicas como Canalejas y Tetuán. La citada web no especifica los horarios ni donde se efectuaría la segunda Bendición. Queda la duda de si sería en la Plaza del Ayuntamiento como en los últimos años o en la Fuente de la Constitución, como ya se hiciera una vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que alegria más grande! que pasa otra vez por la saetera y gitana calle Tetuan y por la Virgen... Y por santa Margarita. Muchas gracias amigos nazarenos, habeis conseguido dar un paso hacia la recuperación de nuestras tradiciones. Primero los armaos y ahora la calle Tetuan, gracias. Si a esto añadimos los Calvarios y el Uní, ya seria de premio Nobel, pero de momento UN DIEZ
Andrés

Anónimo dijo...

El itinerario, a priori, parece extraño. Es cierto, que la calle Tetuán es nazarena y está bien, volver a pasar por allí, aunque después de tantos años..Sigo echando en falta la calle Arguelles.

Anónimo dijo...

El itineraio ha ganado una barbaridad con respecto al del año pasado, que era irracional, sin embargo, volverán a cometer un error enorme si no ponen la bandición en la plaza del ayuntamiento, pues volverán a estar solos en las calles hasta que lleguen a la plaza de constitución. Luego, no es normal hacer dos Bendiciones en 1 hora y media.
Lo ideal es hacerlas a la salida, a medio recorrido y al final. Además, si haces una temprano, por la mañana, la gente se levanta y llena las calles.
Sin embargo, sospecho, que lo van a hacer bien tan sólo a medias.
De todas formas, Felicidades por el itinerario.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.